¿Cómo accedo al Portal de Cliente mibi?

El Portal del Cliente mibi está para ayudarte ¡Elaboramos una guía para que puedas usar esta potente herramienta! Al finalizar esta guía contarás con el conocimiento necesario para gestionar tus tickets y tener total visibilidad.

Beneficios del Portal del Cliente

  • Creación de tickets de forma rápida y eficiente.
  • Acceso al historial de tickets creados.
  • Acceso al detalle de cada ticket.
  • Información actualizada al momento sobre el status del ticket.
  • Seguimiento de tickets a través de mensajes directos dentro de estos.
  • Respuestas de nuestro equipo en el detalle del ticket.

Primeros pasos en el Portal

  1. Ingresa aquí donde te aparecerá un recuadro para registrarte ingresando un usuario y contraseña.
    1. Si ya estás registrado, inicia sesión directamente aquí.
  2. Una vez que has iniciado sesión, tendrás acceso total al Portal que incluye los siguientes elementos:

        1. Crear un nuevo Ticket
        2. Acceder a nuestra Base de Conocimientos
        3. Cerrar sesión
        4. Buscar tus tickets por ID, asunto o cualquier información relevante
        5. Buscar tus tickets por ID, asunto o cualquier información relevante
        6. Filtrar tickets por estado
        7. ID de cada ticket creado
        8. Título asociado al ticket
        9. Fecha de creación del ticket
        10. Fecha en la que se realizó el último cambio
        11. Estado del ticket
  1. Para acceder al detalle del ticket, simplemente haz click sobre el ID o Asunto. Una vez dentro, podrás ver algo similar a esto:

        1. Información general del ticket
        2. Información general del cliente
        3. Fechas de la última actualización por sección
        4. Descripción del ticket
        5. Mensaje dentro del ticket
        6. Cuadro para enviar nuevos mensajes
        7. Espacio para subir imágenes o archivos

Ahora podrás utilizar todos los elementos de esta poderosa herramienta. ¡Inténtalo!