El Portal del Cliente mibi está para ayudarte ¡Elaboramos una guía para que puedas usar esta potente herramienta! Al finalizar esta guía contarás con el conocimiento necesario para gestionar tus tickets y tener total visibilidad.
Beneficios del Portal del Cliente
- Creación de tickets de forma rápida y eficiente.
- Acceso al historial de tickets creados.
- Acceso al detalle de cada ticket.
- Información actualizada al momento sobre el status del ticket.
- Seguimiento de tickets a través de mensajes directos dentro de estos.
- Respuestas de nuestro equipo en el detalle del ticket.
Primeros pasos en el Portal
- Ingresa aquí donde te aparecerá un recuadro para registrarte ingresando un usuario y contraseña.
- Si ya estás registrado, inicia sesión directamente aquí.
- Una vez que has iniciado sesión, tendrás acceso total al Portal que incluye los siguientes elementos:
-
-
-
- Crear un nuevo Ticket
- Acceder a nuestra Base de Conocimientos.
- Cerrar sesión
- Buscar tus tickets por ID, asunto o cualquier información relevante
- Buscar tus tickets por ID, asunto o cualquier información relevante
- Filtrar tickets por estado
- ID de cada ticket creado
- Título asociado al ticket
- Fecha de creación del ticket
- Fecha en la que se realizó el último cambio
- Estado del ticket
-
-
- Para acceder al detalle del ticket, simplemente haz click sobre el ID o Asunto. Una vez dentro, podrás ver algo similar a esto:
-
-
- Información general del ticket
- Información general del cliente
- Fechas de la última actualización por sección
- Descripción del ticket
- Mensaje dentro del ticket
- Cuadro para enviar nuevos mensajes
- Espacio para subir imágenes o archivos
-
-
Ahora podrás utilizar todos los elementos de esta poderosa herramienta. ¡Inténtalo!